APARTAMENTOS PATRICIOGran Canaria

Quella seguente è una gallery di immagini. Per sfogliarla, fai scorrere verso destra o sinistra, oppure clicca sui tasti Avanti e Indietro.
Immagine 1
Immagine 2
Immagine 3
Immagine 4
Immagine 5
Immagine 6

Apartamentos Patricio

Valutazione : 1.0

Apartamentos Patricio si trovano sulla spiaggia di Playa del Inglés, a Gran Canaria. Vista sulle dune di Maspalomas e sul mare. Balcone o terrazza, WiFi gratuito, piscina, giardino, sedie a sdraio, jacuzzi.

Camere

Mostra tutto

Chi siamo

Ulteriori informazioni
Apartamentos Patricio se encuentran en primera línea de Playa de Playa del Inglés, Gran Canaria. Con vistas a las dunas de arena de Maspalomas y al mar. Cuentan con balcón o terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.Apartamentos Patricio tienen una hermosa piscina, un jardín con solárium y tumbonas. Tambien dispone de jacuzzi.Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio, sala de estar independiente con 1 sofá cama, TV de pantalla plana grande vía satélite con canales internacionales, reproductor de CD, cocina con tostadora, cafetera, nevera y microondas, así como baño moderno. La mayoría de ellos tienen vistas al mar.Todos los días panecillos incluidos en el precio. Tambien dispnen de Aire Acondicionado (de pago). La mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar.Hay aparcamiento público gratuito en la calle.En la Playa del Inglés es un lugar muy animado. El Centro Comercial y de ocio Cita y el Centro Comercial Yumbo, se encuentran a solo 5 minutos a pie .

Contattaci

Mostra tutto