APARTAMENTOS PATRICIOGRAN CANARIA

Hieronder is een carrousel. Swipe naar links of rechts om door de afbeeldingen te bladeren, of tik op de knoppen volgende of vorige.
Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 4
Dia 5
Dia 6

Apartamentos Patricio

Beoordeling : 1.0

Apartamentos Patricio zijn gelegen aan het strand van Playa del Inglés, Gran Canaria. Uitzicht op de duinen van Maspalomas en de zee. Balkon of terras, gratis WiFi, zwembad, tuin, ligstoelen, jacuzzi.

Kamers

Alles bekijken

Over ons

Meer informatie
Apartamentos Patricio se encuentran en primera línea de Playa de Playa del Inglés, Gran Canaria. Con vistas a las dunas de arena de Maspalomas y al mar. Cuentan con balcón o terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.Apartamentos Patricio tienen una hermosa piscina, un jardín con solárium y tumbonas. Tambien dispone de jacuzzi.Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio, sala de estar independiente con 1 sofá cama, TV de pantalla plana grande vía satélite con canales internacionales, reproductor de CD, cocina con tostadora, cafetera, nevera y microondas, así como baño moderno. La mayoría de ellos tienen vistas al mar.Todos los días panecillos incluidos en el precio. Tambien dispnen de Aire Acondicionado (de pago). La mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar.Hay aparcamiento público gratuito en la calle.En la Playa del Inglés es un lugar muy animado. El Centro Comercial y de ocio Cita y el Centro Comercial Yumbo, se encuentran a solo 5 minutos a pie .

Contact

Alles bekijken